Dom. Mar 3rd, 2024

Continúa el buen paso de León Femenil en casa pues en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX Femenil se midieron ante Xolos Femenil, quienes no han tenido el mejor de los inicios en el Apertura 2023.

Muy temprano en el partido las esmeraldas consiguieron ponerse al frente en el marcador con un golazo de Lizbeth Ángeles desde afuera del área al minuto 9’, mientras que dos minutos después Yashira Barrientos amplió la ventaja en la pizarra.

Para la media hora de partido, Mayra Pelayo aprovechó su oportunidad para conseguir el descuento previo al final de la primera mitad.

En el segundo tiempo sería hasta pasada la hora de tiempo corrido cuando las emociones llegaron pues al 65’ Isabela Esquivias logró poner el tercero de las locales y tres minutos más tarde Angelina Hix acortó distancia en el marcador.

Ya en los últimos minutos llegó la polémica pues el árbitro decidió marcar una pena máxima en favor de Xolos, sin embargo, tras consultarlo con su asistente echó para atrás la decisión por lo que León se quedó los tres puntos en casa.

(Visited 56 times, 1 visits today)