Dom. Mar 3rd, 2024

Sólo unos días bastaron desde su llegada a Rusia para que Luis Chávez viera sus primeros minutos como jugador del Dinamo Moscú, fue durante un duelo de la Kubok Rossii donde su equipo se midió ante Spartak Moscú.

El mexicano arrancó en el banquillo de suplentes en un partido donde rápidamente su equipo se fue abajo en el marcador debido a un gol Aleksandr Sobolev apenas a los 8’ minutos de actividad, mientras que Srđan Babić amplió la ventaja al 15’

La situación se complicó más para el Dinamo pues al 18’ Sobolev consiguió su doblete mientras que minutos después Anton Zinkovsky ponía el cuarto tanto en la pizarra que ponía contra las cuerdas al equipo del mexicano.

Para la segunda mitad, específicamente al minuto 62’ Luis Chávez ingresó al terreno de juego en sustitución de Fiódor Smólov consiguiendo darle solidez al medio campo que a la postre terminó en el descuento cortesía de Moumi Ngamaleu.

A pesar de esto, Spartak se lleva la victoria ante Dinamo Moscú que de momento es segundo lugar del Grupo D en la Copa de Rusia, luego de tres jornadas disputadas.

(Visited 41 times, 1 visits today)