Vie. May 24th, 2024

Casi a seis meses de haber comenzado su aventura en Europa, el mediocampista mexicano Luis Chávez encendió la polémica en torno a su salida de Pachuca, la cual fue bastante compleja en el pasado mercado de fichajes.

En entrevista para el Diario AM, el actual jugador del Dinamo Moscú reveló que la directiva hidalguense complicó la operación para cumplir el sueño de jugar en Europa:

Me presionaron  cuando sacaron el comunicado, yo quería salir bien y me obligaron a pagar mi cláusula”, fueron las palabras del seleccionado nacional.

Así mismo, reveló que sintió que los Tuzos buscaron presionarlo poner a la afición del equipo en su contra luego del comunicado donde informaron su salida de la institución:

“Sentí que pusieron a la gente en mi contra, como si yo no quisiera estar en el club cuando yo estaba muy agradecido y era feliz. Me obligaron a tomar una decisión que no quería tomar, a pagar mi cláusula por mis propios medios”, declaró.

Cabe recordar que en el pasado mercado de fichajes veraniego, Luis Chávez fue uno de los jugadores más buscados en el fútbol mexicano, destacando el interés de Rayados quienes inclusive ofertaron por su ficha, sin embargo, el jugador se negó a llegar al equipo regio, pues su único objetivo era jugar en el Viejo Continente.

(Visited 79 times, 1 visits today)