Dom. Jun 23rd, 2024

Día de sorpresas en La Liga de España donde el Real Madrid se metió a la cancha del Estadi de Son Moix para medirse ante el Mallorca de Javier Aguirre en busca de mantenerse dentro de la lucha por el título de liga.

Con el característico orden defensivo que tienen los equipos del ‘Vasco’ complicaron bastante al equipo merengue pero al minuto 13’ en un tiro de esquina Vedat Muriqi saltó para incomodar a Nacho quien remató con destino hacia su propia portería y abrió el marcador.

Para el inicio de la segunda mitad, Vinícius fue derribado por el portero Rajkovic  dentro del área por lo que se sancionó la pena máxima la cual fue cobrada por Marco Asencio, sin embargo, el guardameta limpió su error atajando el cobro.

En la recta final del encuentro, Mallorca plantó una sólida línea defensiva logrando neutralizar los embates del rival y de esta manera consiguieron un triunfo ante Real Madrid 14 años después, mismo que los coloca en el 10° puesto de la clasificación, a 3 puntos de puestos de competencias europeas.

(Visited 39 times, 1 visits today)