Dom. Mar 3rd, 2024

Partidazo que se disputó en la cancha del Stadion Feijenoord donde el PSV, buscando continuar en la pelea por el título de la Eredivisie, visitó a la escuadra del Feyenoord que necesitaba ganar para mantenerse en la cima del certamen.

El duelo de mexicanos tuvo que esperar, pues sólo Santiago Giménez arrancó como titular, mientras que Erick Gutiérrez lo hizo desde la banca. Sería el equipo de Eindhoven quienes se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Anwar El Ghazi.

Por su parte, los de Rotterdam intentaron por todos los medios igualar el marcador, inclusive el propio canterano de Cruz Azul tuvo una oportunidad clara con un remate de cabeza que Walter Benítez sacó prácticamente en la línea.

En la segunda mitad, el mismo ‘Bebote’ continuó con el protagonismo, consiguiendo que al 63’ Armando Obispo se fuera expulsado tras una dura plancha, aunque de poco sirvió, pues unos minutos más tarde Thorgan Hazard conseguiría marcar el segundo para la visita.

Cuando parecía que el partido estaba resuelto apareció Alireza Jahanbaskhsh, primero con un potente remate de cabeza y en el tiempo de compensación con un disparo desde fuera del área para cerrar el empate a dos goles para el Feyenoord.

(Visited 37 times, 1 visits today)