Dom. Jun 23rd, 2024

Con la recta final del Clausura 2023 aun disputándose, el mercado de fichajes de la Liga MX también comienza a presentar algunos movimientos entre los que destacan los intercambios de Grupo Pachuca donde están cerca de concretar la llegada de Marino Hinestroza a León.

Fuentes cercanas al conjunto esmeralda confirmaron que el cuerpo técnico de Nicolás Larcamón puso especial interés en el extremo de 20 años quien llegó hace un año a Pachuca y donde ha tenido una evolución significativa.

El principal motivo para la incorporación del colombiano es la baja de Joel Campbell, quien termina contrato con los del Bajío. Así mismo es importante mencionar que desde hace un torneo el atacante estuvo en la órbita de la Fiera.

Por otra parte, es importante mencionar que Marino Hinestroza se perdió el final de torneo con los Tuzos debido a una lesión de la rodilla derecha, recuperación que se encuentra en la etapa final, por lo que se espera que en los próximos días se concrete el primer fichaje para el finalista de la CONCACAF Liga de Campeones.

(Visited 173 times, 1 visits today)