Dom. Jul 14th, 2024

La espera terminó en el entorno de la Selección Nacional de México quienes  revelaron a los 23 elegidos para disputar el final four de la CONCACAF Nations League en la próxima fecha FIFA.

Sin muchas sorpresas Jaime Lozano eligió a los mejores mexicanos disponibles en busca del primer título de este certamen.

En la portería se mantiene Guillermo Ochoa como el referente y capitán del Tri donde tendrá a Julio González y Luis Malagón como competencia.

A pesar de no vivir su mejor momento con Almería se mantiene César Montes entre los considerados del combinado nacional mientras que la sorpresa es Jesús Orozco Chiquete, quien ha sido de lo mejor en Chivas durante el último año.

En el medio campo apuesta por la dupla de Luis Chávez y Erick Sánchez que brillaron en Pachuca, además de Carlos Rodríguez, hoy capitán de Cruz Azul.

En el ataque lo único que destaca es la ausencia de Raúl Jiménez quien no ha visto actividad con el Fulham por lesión.

Está es la convocatoria completa:

Será el 21de marzo cuando México se enfrente a Panamá en las semifinales del torneo y en caso de lograr clasificar el domingo 24 disputarán la gran final ante el ganador de la serie entre Estados Unidos y Jamaica.

(Visited 41 times, 1 visits today)