Sáb. Jul 13th, 2024

Se disputó el primer capítulo de los cuartos de final en la CONCACAF Nations League donde la Selección Nacional de México se metió a la cancha del estadio Nacional para enfrentarse a Honduras.

Desde el inicio del encuentro fue muy ríspido, con un equipo centroamericano buscando más el juego físico e incomodando a los dirigidos por Jaime Lozano, que al minuto 20’ sufrían la baja de Guillermo Ochoa por una lesión en el hombro, permitiendo el ingreso de Luis Malagón.

Casi a la media hora de juego, mostrando una mejor postura en el terreno de juego, Luis Palma metió un buen balón a la espalda de los defensas que Antony Lozano aprovechó para definir ante la salida del guardameta para abrir el marcador.

La reacción del Tri llegó hasta el complemento con un desborde de Hirving Lozano que recortó hacia el centro y buscó el disparo al arco, pero Andy Najar consiguió mandar a tiro de esquina.

En el mejor momento de México, una gran jugada individual de Jorge Álvarez dejó sembrados a los defensas aztecas dejando el balón a Bryan Rochez en el área chica y de media vuelta consiguió aumentar la ventaja de los catrachos.

Ya con la cómoda ventaja en la pizarra, Honduras logró controlar el ritmo de juego ante un conjunto mexicano que no tuvo reacción cayendo 2-0 en Tegucigalpa y con la obligación de remontar en la cancha del estadio Azteca,

(Visited 89 times, 1 visits today)