Dom. Mar 3rd, 2024

La tarde de este miércoles comenzó la Women’s Revelations Cup, torneo que tiene como sede a León, Guanajuato y servirá como preparación para el Mundial Femenil Sub 17 y que cuenta con la participación de cuatro equipos Colombia, Canadá, Chile y México, siendo estos últimos los que se enfrentaron en la primera jornada.

Las dirigidas por Ana Galindo comenzaron dominando el encuentro y al 19′, Valerie Vargas abrió el marcador, aunque fue poco lo que les duró ir arriba en el electrónico ya que al 38′, Natsumy Millones emparejó las acciones.

Tres minutos después, al 41′ Paloma Bustamante amplió la ventaja para las andinas y así se fueron al descanso, con la ventaja para las de la Roja.

Para la parte complementaria, las aztecas intentaron igualar el marcador, pero no lo consiguieron porque las dirigidas por Alex Castro estaban bien ubicadas y evitaron una anotación más de las mexicanas.

De esta manera, México cayó en su primer compromiso de la Women’s Relevation Cup. El próximo partido de México será ante su similar de Canadá a las 16:00 horas, hora del centro de México.

(Visited 51 times, 1 visits today)