Lun. Jul 15th, 2024

A poco menos de un mes de dar inicio la Copa del Mundo Sub 17 femenil, fue confirmada la convocatoria final con las jugadoras que representarán a México en esta nueva justa mundialista y que será comandada por Ana Galindo:

Sin muchas novedades en las elegidas, la ‘Panda’ eligió un total de 21 jugadoras que militan tanto en la Liga MX Femenil, en el fútbol colegial de los Estados Unidos, así como en divisiones menores de Europa.

Destaca la participación de Alice Soto, delantera de Pachuca que también disputó el Mundial Sub 20 con el Tri hace apenas algunas semanas, siendo una de las jugadoras más destacadas y de la entera confianza de la estratega.

Por otra parte, también continúa su proceso Tatiana Flores, futbolista de Chelsea Femenil que actualmente ve actividad en las categorías menores y también había sido constante en las convocatorias.

El torneo mundialista se llevará a cabo en la India y la actividad de México comienza el 12 de octubre enfrentando a China, posteriormente se medirán ante España el 15 del mismo mes y cierran la actividad del grupo el 18 de octubre ante Colombia.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Por Nicte