Mar. Jun 25th, 2024

La cancha del AT&T Stadium fue el escenario donde México se midió a la Selección de Costa Rica en el duelo de octavos de final de la Copa Oro, luego del mal partido ante Catar en el último juego de la fase de grupos.

El primer tiempo fue bastante parejo con intervenciones importantes de Kevin Chamorro a disparo de Jorge Sánchez y de Guillermo Ochoa tras un intento de Anthony Contreras para evitar la caída de sus respectivas porterías.

Para el inicio de la segunda mitad, el Tri se vio mejor en la cancha por lo que apenas a los cinco minutos, Henry Martin fue derribado dentro del área para conseguir la pena máxima misma que Orbelín Pineda hizo efectiva para abrir el marcador.

Por su parte, el conjunto Tico intento igualar la situación con un par de disparos por parte de Aarón Suárez que se quedaron apenas cerca del arco azteca.

Ya en la recta final del encuentro, los de Jaime Lozano madrugaron en un tiro libre permitiendo que Roberto Alvarado desbordara por banda izquierda, con un centro preciso dejó a Erick Sánchez sólo para aumentar la ventaja y decretar la victoria para México que accede a las semifinales.

(Visited 82 times, 1 visits today)