Dom. Jun 23rd, 2024

Se disputó la última jornada de la Women´s Revelations Cup y la Selección Nacional de México, categoría Sub 17 femenil, se midió ante su similar de Colombia, en busca de despedirse del torneo de la mejor manera.

Con el cuadro estelar, las dirigidas por Ana Galindo se vieron mejor durante los primeros minutos, fue así que a la media hora de partido consiguieron una pena máxima, sin embargo, la guardameta Luisa Agudelo se vistió de heroína y atajó el cobro.

La malas noticias llegarían al minuto 37 pues Fátima Servín recibiría una segunda tarjeta amarilla y finalmente se iba expulsada. No obstante, el el Tri consiguió ponerse al frente en el marcador con un tanto de Valerie Vargas en tiro libre.

Y en la segunda mitad, rápidamente las colombianas aprovecharon la superioridad numérica consiguiendo el empate al 48’ por conducto de Gabriela Rodríguez.

A pesar de los intentos de ambos equipos, el marcador no se movió más y México se despidió del torneo con una victoria, un empate y una derrota, mientras que la Selección Colombia se consagran campeonas.

(Visited 14 times, 1 visits today)