Jue. Feb 29th, 2024

En la cancha del estadio Tlahuicole de Tlaxcala se disputó el primero de dos partidos amistosos en donde México Sub 23 se midió ante su similar de Colombia ante una torrencial lluvia previo al inicio del encuentro.

Con un terreno de juego complicado debido a las condiciones climatológicas el inicio del partido fue bastante trabado con pocas aproximaciones en ambas porterías, aunque la más relevante fue después de un error de Fernando Tapia, que rápidamente pudo componer.

Fue hasta el minuto 35’ cuando Jairo Torres desbordó por la banda derecha y sirvió para Roberto de la Rosa quien definió de gran manera a segundo poste logrando abrir el marcador. Posteriormente, previo al final de la primera mitad en tiro de esquina Brayan González remató en la línea para conseguir el segundo tanto de la noche.

Para el segundo tiempo, ya con algunos cambios en la cancha fue el cafetalero Daniel Ruíz quien generó algunas aproximaciones importantes, sin embargo, con poca claridad en la última zona mexicana.

Sin mayores movimientos en el marcador y con un conato de bronca casi al finalizar el tiempo regular, México consiguió una importante vitoria en la presentación de Ricardo Cadena como estratega del tricolor Sub 23.

(Visited 38 times, 1 visits today)