Dom. Abr 14th, 2024

Las acciones de la jornada 14 en la Liga MX comenzaron en la cancha del estadio Victoria donde los Rayos del Necaxa recibieron a los Pumas de la UNAM, equipos que llegaban a este encuentro luego de sufrir par de derrotas en la fecha anterior.

En partido estuvo envuelto en la polémica desde los primeros minutos, pues apenas al 13’ César Huerta se iría expulsado tras una entrada bastante normal, pero que el colegiado determinó con fuerza excesiva.

Con inferioridad numérica, los de Antonio Mohamed priorizaron mantener el cero en su marcador, ante unos Rayos que se cansaron de fallar las pocas oportunidades que generaban, la más clara en los pies de Edgar Méndez.

Sería hasta el minuto 74’ cuando un disparo desde afuera del área por parte de Braian Samudio no pudo ser bien atajado por Julio González y el marcador finalmente se inauguró en favor de los de casa.

Todavía en los últimos minutos la polémica volvió a aparecer cuando Arturo Ortiz fue expulsado, pero tras la revisión del VAR la decisión fue revocada y sin más acciones en los arcos, Necaxa concretó su victoria ante la escuadra felina.

(Visited 11 times, 1 visits today)