Jue. May 23rd, 2024

La tarde de este sábado continuó la actividad correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Mx. En el Estadio HidalgoPachuca recibió a Puebla, ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar una victoria, sobre todo los dirigidos por Guillermo Almada. Al final, repartieron puntos tras empatar 1-1 con anotaciones de Lucas Di Yorio y Kevin Velasco.

En el inicio de las acciones, los visitantes querían abrir el marcador tras algunas llegadas a la portería defendida por Carlos Moreno, no lo conseguían. Fue en el 6′ cuando Lucas Di Yorio remató la esférica dentro del área, los locales ya ganaban 1-0.

Tras ese primer gol, Tuzos buscó hacer más daño en la meta de Jesús Rodríguez, pero no lo lograban. En cambio, Kevin Velasco empató el marcador. Después de ese tanto, ambos equipos bajaron un poco el ritmo de juego y ya no se hicieron más daño en los primeros 45′.

Para la parte complementaria, ambos estrategas hicieron cambios en su alineación para poder romper la paridad en el electrónico. Pachuca fue el equipo que más buscó hacer el segundo hom de la noche, pero la pelota no entraba en el arco de Rodríguez.

Puebla, por su parte, también generó jugadas de peligro, pero tampoco pudo anotar más. No hubo para más y ambos conjuntos repartieron puntos en el Estadio Hidalgo

(Visited 18 times, 1 visits today)