Sáb. Sep 23rd, 2023

La noche de este lunes, concluyó la actividad correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA Mx. En el Estadio Hidalgo, Pachuca recibió a Puebla y terminó golpeándolo 5-1 con doblete de Nico Ibáñez y anotaciones solitarias de Luis Chávez, Eduardo López y Kevin Álvarez, por parte de la Franja, descontó Martín Barragán.


Desde el inicio de las acciones, los blanquiazules tuvieron la posesión de la redonda y al 5’, Luis Chávez abrió el marcador con un tiro libre. Minutos más tarde, apareció Nico Ibáñez para convertir el 2-0.


Aunque Tuzos ya ganaba el encuentro 2-0 desde el 8’, no dejaron de presionar para ampliar aún más su ventaja, no lo conseguía. Por el otro lado, los enfranjados también querían hacerse presentes en el electrónico y lo consiguieron al 44’ cuando Martín Barragán anotó de penal el 2-1, de esta manera finalizaron los primeros 45’.


Para la parte complementaria, nuevamente, los locales se hicieron del control de las acciones y al 61’ apareció Eduardo ‘Chofis’ López para hacer el 3-1 tras rematar el balón dentro del área y otra vez, tres minutos después cayó otra anotación de los hidalguenses, ahora el encargado de mandar guardar el balón al fondo de la red fue Kevin Álvarez.


Después de esa ventaja, de nueva cuenta, al 70’, se hizo presente, Nico Ibáñez para marcar su primer doblete del torneo. Aunque, los visitantes, estaban perdiendo 5-1, aún buscaron hacer otro gol que los acercará en el marcador, no lo consiguieron y salieron del Estadio Hidalgo goleados, 5-1.

(Visited 15 times, 1 visits today)