Pachuca Femenil se impone sin problemas a Chivas

Pachuca Femenil se impone sin problemas a Chivas

En juego correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2024, Pachuca derrotó tres a cero a las Chivas con tantos de Chinwendu (23’ y 90′) y Corral (37′) que colocan a las rojiblancas en una situación apremiante.

A partir del silbatazo, la escuadra hidalguense dispuso de un par de oportunidades por parte de Charlyn Corral, primero al 2’ y luego al 6’, con el parentesco de que ambas acabaron sin completarse. Un rebaño inadvertido consiguió al minuto 19’ tocar puerta con la volea de Sandoval que hacia vibrar la cabaña de Barreras.

Finalmente, en el 23’, el fútbol premiaría al mejor equipo sobre la cancha con un gol que vino tras un descuido en el marcaje de las Chivas cuando Chinwendu se anticipó y estiró la pierna izquierda para llevar la ventaja a favor de las de Torres. La visita era domada, y como ha sucedido recientemente, Félix sería factor, pero ni así lograría que Charlyn firmara su décimo cuarto gol de la temporada desde los once pasos a ocho del agregado.

Para la segunda parte, Spinelli sacudió su esquema táctico con el ingreso cuatro elementos, viéndose una cara distinta que al 52’ dispusieron de una ocasión inmejorable para acercarse, pero el travesaño espantó. El Rebaño mantuvo en vilo a las tuzas, y al 62’ fue el turno de Barreras de lucirse ante Soto, y en el rebote Cervantes la volaba a pocos metros del marco.

Las tapatías lucharon contra todo para romper el cero, sin embargo, la contundencia de las que vistieron de negro pesó más y en otra desatención evidente entre la defensiva y portera provocó que Chinwendu pusiera el tercero en una tarde en la que no le salió nada al Guadalajara.

(Visited 40 times, 1 visits today)