Dom. Jul 14th, 2024

El conjunto de Puebla Femenil intentaron de todo para obtener puntos en la jornada 9 del clausura 2024 de la Liga MX Femenil, sin embargo sus intentos no funcionaron pues cayeron ante las tuzas del Pachuca en el estadio Hidalgo, quedando un marcador de 2-0.

Las locales tomaron el control de las primeras jugadas con un par de intentos que se quedaron en eso, mientras que al 11’ la Franja estuvo cerca de anotar gracias al disparo de Aisha Solorzano quien no logró concretar la jugada.

Al 15’ abrió el marcador a cargo de Destinné Manzo, dándole la ventaja a las de Pachuca. Antes de finalizar los primeros 45 minutos las tuzas lo volvieron a intentar dando un golpe de calidad,  cortesía de Chinwendu Ihezuo para marcar el 2-0 al 45′

Para la segunda parte, Pachuca siguió teniendo las oportunidades más claras para aumentar su ventaja, pero la falta de puntería evitaba que el marcador se hiciera mucho más extenso para las locales.

Los minutos pasaron y ambos equipos intentaron anotar, sin embargo el marcador quedó 2-0 en la cancha del estadio Hidalgo, dándole 3 valiosos puntos a las Tuzas por lo que actualmente suman 30 unidades, mientras que la franja se quedó con 11 unidades resultado de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

(Visited 39 times, 1 visits today)