Pachuca golea a Herediano con hat-trick de Rondón

Pachuca golea a Herediano con hat-trick de Rondón

La noche de este miércoles, Tuzos visitó a Herediano en el Estadio Carlos Alvarado para disputar el duelo de ida de los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS Copa de Campeones. Los blanquiazules querían ganar en Costa Rica para sacar ventaja en el duelo de vuelta. Al final. Los visitantes golearon 0-5 a los locales con un hat-trick de Salomón Rondón, una anotación de Alexei Domínguez y Alan Bautista redondeó el triunfo.

Desde el inicio de las acciones, los dirigidos por Guillermo Almada se fueron al frente con anotación desde fuera del área de Salomón Rondón al 3’. Tras ese tanto, los hidalguenses no dejaron de tener la posesión de la redonda y al 16’, nuevamente Rondón apareció para aumentar la ventaja de Pachuca.

En los siguientes minutos, Pachuca seguía manteniendo el control de las acciones, pero Herediano también quería hacerse presente en el marcador, por lo que al 37’, Haxzel Quirós buscó acortar distancias, pero en el fondo estaba bien ubicado Carlos Moreno quien evitó la caída de su portería. No hubo para más y los dirigidos por Almada se fueron al descanso con la victoria parcial de 0-2 sobre los costarricenses.

Para la parte complementaria, Herediano quería sorprender desde los primeros minutos, pero el balón no entró a la portería defendida por Moreno, el marcador seguía favoreciendo a los visitantes. Cuando parecía que los locales estaban jugando mejor, apareció Alexei Domínguez al 55’ para marcar el 0-3. Al 68’, nuevamente Rondón se hizo presente para mandar guardar el balón al fondo de la portería de Alexandre Lezcano.

Ya con los cuatro goles en contra, Herediano intentó anotar un gol que le diera confianza para el duelo de vuelta, pero no lo lograban y esto lo aprovechó muy bien Pachuca quien al 90’, Oussama Idrissi le sirvió el esférico a Alan Bautista quien cerró la cuenta en 5 para los blanquiazules.

(Visited 30 times, 1 visits today)