Pachuca no consigue sacar ventaja en Philadelphia

Pachuca no consigue sacar ventaja en Philadelphia

Comenzó la actividad de Pachuca en la CONCACAF Champions Cup que en la ronda de octavos de final visitaron al Philadelphia Union de los Estados Unidos, duelo correspondiente al partido de ida.

Rápidamente la escuadra mexicana hizo ruido sobre el arco de André Blake con un disparo de Nelsson Deossa que la defensa alcanzó a mandar a tiro de esquina, mientras que los locales también tuvieron su oportunidad con un balón filtrado donde Carlos Moreno resolvió de gran manera.

De a poco los de Guillermo Almada lucían mejor en el terreno de juego teniendo la más clara casi a la media hora de partido en un contragolpe donde Oussama Idrissi sirvió para Erick Sánchez quien no pudo definir de buena manera.

En la recta final del primer tiempo, los Tuzos encontrarían una pena máxima a favor, sin embargo, una revisión del VAR echó para atrás la decisión por una mano previa por parte de Pedro Pedraza.

Iniciando el segundo tiempo los de la MLS buscaron sorprender a velocidad, pero sería la visita quien tendría una jugada más peligrosa con un disparo cruzado de Idrissi que pasó apenas por un costado del arco.

Por su parte, los locales comenzaron a explotar las bandas fue así que al 75’ Mikael Uhre escapó por el lado derecho, metió un centro que el arquero resolvió de buena manera y en el rebote Daniel Gazdag no consiguió mandarla al fondo.

Todavía en los últimos instantes del partido Idrissi tuvo otra clara oportunidad frente que no consiguió concretar manteniendo el cero en el marcador dejando que la serie entre Philadelphia y Pachuca abierta para el duelo de vuelta. en el estadio Hidalgo.

(Visited 62 times, 1 visits today)