Pachuca suma su segunda victoria en casa

Pachuca suma su segunda victoria en casa

La noche de este sábado en el Estadio Hidalgo se llevó a cabo el duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Mx entre Pachuca y Xolos donde los de casa ganaron el cotejo 3-2 con anotaciones de Emilio Rodríguez, Oussama Idrissi y Salomón Rondón; por parte de los visitantes descontaron Christian Rivera y Carlos González.

Desde el inicio del cotejo, Pachuca tuvo el control de la redonda y al 17’, Emilio Rodríguez anotó el primer tanto del partido. Después de ese primer gol, los dirigidos por Guillermo Almada no dejaron de tener la posesión de la redonda y esto se reflejó en el marcador cuando Oussama Idrissi convirtió el 2-0.

Tras ir perdiendo 2-0, los fronterizos buscaron acotar distancias y lo consiguieron al 33’ después de que el árbitro central marcara penal a su favor mismo que fue ejecutado por Christian Rivera. Los primeros 45’ finalizaron 2-1 a favor de los hidalguenses.

Para la parte complementaria, nuevamente los blanquiazules fueron los dueños de las acciones y al 66’, Salomón Rondón hizo el tercer gol de la noche. La reacción de los dirigidos por Miguel Herrera llegó hasta el 84’ cuando Carlos González aprovechó la mala salida de Carlos Moreno para acortar distancias, buscaron para más, pero no hubo más anotaciones.

De esta manera, Pachuca sumó su segunda victoria en casa en la fecha doble.

(Visited 47 times, 1 visits today)