Dom. Jul 14th, 2024

Los Tigres se perdieron una victoria aparentemente merecida contra los Pumas, quienes empataron 2-2 en la jornada 5, a pesar de un comienzo un tanto difícil y a veces «aburrido» y de la desorganización de ambos equipos, los locales siguieron encontrando gol, pero fueron sancionados dos veces por fuera de juego ante la portería de Julio González.

Cerca del fin de la primera mitad, los regios marcaron el primero de la noche, pues Nicolás Ibáñez marcaría el primer tanto al minuto 44, con esto los tigres se fueron arriba al marcador,

Al minuto 50, se irían arriba, pues nuevamente Ibáñez pondría otro tanto, con esto se extendería la ventaja de los regios.

Para la recta final del encuentro, específicamente al minuto 72, Guillermo Martínez pondría el primero para la UNAM, y con esto resurgirían, ya que el equipo demostró la garra que tienen.

Nuevamente a los 4 minutos se empataría, pues al minuto 76, ‘Memomandante’ pondría el 2-2 contra los Tigres. Los minutos terminaron, y los felinos tendrían que repartir puntos, con este empate los de San Nicolás siguen invictos en el torneo de primera división.

(Visited 32 times, 1 visits today)