Vie. May 24th, 2024

La noche de este sábado continuó la actividad correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Mx, Tuzos recibió a Chivas en el Estadio Hidalgo. Los dirigidos por Guillermo Almada llegaban al duelo motivados tras su triunfo ante León, mientras que Guadalajara buscaba sacar los tres puntos de visitante. Al final, ambas escuadras dividieron puntos tras empatar 1-1 con anotaciones del ‘Pocho’ Guzmán y Roberto de la Rosa.

Desde el inicio de las acciones, los dirigidos por Veljko Paunovic buscaron controlar el esférico, pero no lograban que el balón entrara en la meta defendida por Oscar Ustari, por su parte, los hidalguenses también tomaron la redonda y generaron peligro, pero tampoco conseguían convertir el primer tanto de la noche.

Fue en el 26’ cuando Víctor ‘El Pocho’ Guzmán aprovechó el balón que le filtraron y desde fuera del área no dudo en tirarle como venía y éste terminó dentro de la portería de Ustari quien no pudo hacer nada más. Los visitantes ya ganaban 1-0.

Tras la anotación de los rojiblancos, los blanquiazules buscaron hacer el gol del empate, pero no lo conseguían porque en la portería visitante estaba bien ubicado Miguel Jiménez y evitó que los hidalguenses emparejaran el marcador.

Para la parte complementaria, las dos escuadras salieron dispuestos a hacer más goles y al 55’, Roberto de la Rosa anotó el gol de la igualada tras un remate fuera del área. Después de esa anotación, Chivas presionó para romper la paridad en el electrónico, pero no lo consiguieron porque en el arco de Tuzos, Ustari estuvo atento a los disparos hechos hacia su portería.

Los últimos minutos se convirtieron en un ir y venir de ambos conjuntos porque no querían el empata, al final no hubo más para ninguno de los dos conjuntos y terminaron repartiendo puntos en el Hidalgo.

(Visited 66 times, 1 visits today)