Vie. May 24th, 2024

La tarde de este sábado, continuó la actividad correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga BBVA Mx. En el Estadio Hidalgo, Pachuca recibió a Necaxa. Ambas escuadras buscaban sacar los tres puntos, al final, ambo equipos dividieron unidades tras empatar 1-1 con anotaciones de Bryan González y de Fernando Arce.

En el inicio del cotejo, los locales fueron los que tuvieron el control del esférico y buscaron la meta defendida por Raúl Gudiño. Al 13’, Bryan González marcó el primer tanto de la tarde y minutos más tarde, Tuzos estuvo cerca de anotar el 2-0, pero Gudiño estuvo atento para evitar la caída de su portería.

Poco tiempo duró que Pachuca estuviera ganando el partido ya que al 20’, Fernando Arce igualó el electrónico tras un error en la defensa blanquiazul. Tras el gol de Arce, ambas escuadras buscaron hacer más goles, pero Gudiño y Moreno fueron piezas clave para que no hubiera más goles en los primeros 45’.

Para la parte complementaria, ambos estrategas hicieron cambios que les permitieran romper la igualdad en el Hidalgo, ninguno de los dos lo consiguió y de esta manera, ambos equipos repartieron unidades. en la próxima jornada, Tuzos visitará a América y Necaxa recibirá a Cruz Azul.

(Visited 30 times, 1 visits today)