Jue. May 23rd, 2024

La cancha del estadio Caliente albergó el popularmente conocido ‘Clásico de la Frontera’ en donde Xolos de Tijuana le hizo los honores a Bravos de Juárez, quienes buscaban volver a los primeros puestos de la cancha.

Temprano en el partido, al minuto 18’ Andrija Vukcevic se estrenó en el fútbol mexicano con el gol que ponía en ventaja a la escuadra visitante, sin embargo, en el último minuto del primer tiempo Carlos González consiguió el empate con una pena máxima.

Iniciando el complemento los de Miguel Herrera rápidamente consiguieron ponerse en ventaja apenas en dos minutos gracias a las anotaciones de Silvio Martínez y un doblete de ‘Charly’ González.

A la hora de partido Lucas Cavallini encontró un espacio entre los defensores consiguiendo sacar un disparo ante la salida de Alfredo Talavera y seis minutos más tarde Fernando Madrigal conseguía el quinto de la noche.

Cuando Xolos lucía mejor en el terreno de juego Carlos González se fue expulsado tras una revisión en el VAR, sin embargo, su ausencia no fue factor por lo que los locales consiguieron sumar tres puntos en casa.

(Visited 58 times, 1 visits today)