Vie. Jun 21st, 2024

La noche de este domingo finalizó la actividad correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2023 de la Liga BBVA Mx. En el Estadio Hidalgo, Pachuca recibió a Pumas. Los locales buscaban sumar sus primeros puntos en el torneo, mientras que los visitantes querían ganar su segundo duelo como visitantes. Al final, ambos conjuntos repartieron puntos.

En el inicio de las acciones, Tuzos buscó hacer el primer tanto de la noche, pero no lo conseguían. En el 15’, cayó el primer gol de Pachuca, pero fue anulado. Al 20’, Pumas abrió el marcador con tanto de Gustavo Del Prete. De esta manera, los dirigidos por Antonio Mohamed ya ganaban en el Hidalgo.

Tras el gol de los auriazules, los hidalguenses buscaron tener el control del esférico para empatar el duelo, no lo lograban. Fue al 44’ cuando los locales lograron emparejar los números en el electrónico tras un autogol de Nathanael Ananias.

Para la parte complementaria, Pachuca de nueva cuenta se hizo del control de la redonda, pero no pudo ampliar su ventaja porque la defensa universitaria estuvo atenta para evitar otro gol de los blanquiazules.

Guillermo Almada hizo los cambios que consideró necesarios para conseguir su primera victoria, pero los goles no llegaron y este partido culminó 1-1. Tras este resultado, Tuzos se quedó con 2 puntos, mientras que Pumas sumó 5 unidades.

(Visited 160 times, 1 visits today)