Pachuca y Tigres repartieron puntos en la última jornada

Pachuca y Tigres repartieron puntos en la última jornada

La tarde de este sábado en el Estadio Hidalgo, se disputó el partido por el liderato general de la Liga Mx FemenilPachuca recibió a Tigres para jugar la jornada 17 del Clausura 2024. Ambas escuadras querían ganar sí o sí el partido, al final, ambos repartieron puntos con anotaciones de Stephany Mayor y Charlyn Corral.

Desde el inicio del cotejo, las Amazonas se hicieron del control de las acciones y al 2′, Stephany Mayor abrió el marcador con un remate dentro del área. Tras esa anotación, las visitantes fueron las que tenían mayor posesión de la redonda, pero no lograban ampliar su ventaja.

Pachuca por su parte también buscó generar jugadas de peligro sobre la portería defendida por Ofelia Solís, pero no conseguían emparejar las acciones. Fue hasta el 36′ que Charlyn Corral emparejó las acciones tras rematar el tiro de esquina.

En la recta final de los primeros 45′ fueron las locales quienes generaron mayores jugadas de peligro sobre la meta rival, pero no lograban irse al descanso con un gol de ventaja.

Para la parte complementaria, ambas escuadras buscaron romper la paridad que prevalecía en el electrónico, pero el balón se negaba a entrar a las porterías, no hubo para más y Tigres y Tuzas repartieron puntos y Charlyn Corral igualó la cantidad de goles hechos por Viridiana Salazar y está cada vez más cerca de ser campeona de goleo.

(Visited 24 times, 1 visits today)