Dom. Jul 14th, 2024

La cancha del estadio Olímpico Universitario fue el escenario donde la escuadra de Pumas Femenil buscaba mantener la esperanza de liguilla recibiendo a Gallos Femenil, ya sin oportunidades de entrar a la fiesta grande.

Temprano en el partido las felinas consiguieron ponerse al frente en la pizarra, pues apenas al minuto 12’ Deneisha Blackwood aparecía para definir un contragolpe y abrir el marcador.

Con la mínima ventaja en el marcador, las de Marcello Frigueiro consiguieron controlar el ritmo del partido ante un Querétaro que no conseguía verse cómodo en el terreno de juego, donde Marta Alemany se convirtió en la figura.

Para el complemento una desatención en la salida de las universitarias fue bien aprovechada por Dulce Alvarado para vencer a Heidi González emparejando las acciones al 52’.

Las locales subieron su intensidad en la cancha, pero fue hasta la recta final del encuentro cuando consiguieron nuevamente la ventaja primero con Aerial Chavarín al 77’ y dos minutos más tarde Sindia Arteaga ponía el tercero de la tarde.

Todavía en el tiempo agregado Ana Mendoza hizo una gran jugada individual que Stephanie Ribeiro definió para colocar el cuarto y definitivo.

De esta manera, Pumas Femenil consiguió quedarse con los tres puntos en casa que las clasifica a la fiesta grande de la Liga MX Femenil.

(Visited 19 times, 1 visits today)