Jue. Feb 22nd, 2024

Partidazo el que se vivió en el Phillips Stadion, duelo de equipos que marchaban bien en el inicio de la Eredivisie, el conjunto del PSV recibió al Feyenoord, que buscaba mantener el invicto en liga. Encuentro en el cual los mexicanos se quedaron en la banca, Erick Gutiérrez por parte de los de Eindhoven y Santiago Giménez con los de Rotterdam.

El panorama pintó bien para los visitantes, pues apenas al minuto 3 se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Oussama Idrissi, pero al 16’ Jarrad Branthwaite conseguía la igualdad en la pizarra y diez más tarde Cody Gakpo concretaba la voltereta.

Cuando parecía que los locales se iban con ventaja al descanso, apareció Danilo para devolver el empate, sin embargo, al iniciar el complemento Guus Til devolvió la ventaja para el PSV.

Para el minuto 56, Santiago Giménez ingresó al terreno de juego en sustitución de Danilo, dándole una nueva cara a la ofensiva del Feyenoord quienes consiguieron el 3-3 por conducto de su capitán Orkun Kökcu.

Por su parte, Erick Gutiérrez entró al terreno de juego sustituyendo a Til, para darle frescura al mediocampo y su equipo conseguiría el 4-3 definitivo con un buen remate de Armando Obispo que les da el liderato del torneo.

(Visited 10 times, 1 visits today)