Mar. Jun 6th, 2023

En el debut de Antonio Mohamed como nuevo director técnico de Pumas, los felinos vienen de atrás y vencen Atlético de San Luis por marcador de 3-1.

Apenas al minuto de haber comenzado el partido, se abrió el marcador en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Por el sector izquierdo, Jhon Murillo sacó un disparo cruzado para vencer a Julio González y darle la ventaja a los potosinos. Dos minutos después, los capitalinos respondieron. Tras un centro de Carlos Gutiérrez, el mediocampista Ulises Rivas remató de cabeza para emparejar los cartones.

Rebasando la media hora del cotejo, los del pedregal le dieron la vuelta al marcador. Con una gran jugada individual, César Huerta terminó sacando un derechazo dentro del área que fue inalcanzable para Andrés Sánchez.

Durante la segunda mitad del encuentro, Julio González, portero universitario, fue clave para que su equipo no recibiera más goles, teniendo tres atajadas clave. Ya en el agregado, Pumas puso el marcador definitivo. Luego de un grave error del arquero y la defensa visitante, el juvenil Jorge Ruvalcaba no desaprovechó la oportunidad y la mandó a guardar.

Con este resultado, el equipo de Mohamed llegó a 14 puntos, estando solo a uno de puestos de repechaje. Por su parte, los dirigidos por André Jardine se encuentran precisamente en la posición 12 con 15 unidades.

(Visited 16 times, 1 visits today)