Querétaro sorprende a Pachuca en el Hidalgo

Querétaro sorprende a Pachuca en el Hidalgo

La noche de este sábado continuó la actividad correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Mx del Clausura 2024. En el Estadio HidalgoPachuca recibió a Querétaro, los Tuzos jugaron con un plantel alterno ya que el próximo martes estarán jugando el partido de vuelta de cuartos de final de Concachampions. Al final, los locales no pudieron mantener su racha ganadora en casa y cayeron 1-2 ante los visitantes.

En el inicio de las acciones, ambas escuadras querían hacerse de la posesión de la redonda y abrir el marcador. El primer equipo en romper la paridad en el marcador fue Gallos al 7′ con gol de Federico Lertora

Después de ese gol, los dirigidos por Guillermo Almada buscaron igualar el marcador, pero sus tiros no fueron muy precisos, además que el arquero, Fernando Tapia estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Para la parte complementaria, los queretanos ampliaron su ventaja al 63′ cuando Federico Batista convirtió el 0-2. Tras ese segundo gol, los hidalguenses quisieron acotar distancias, pero no lo conseguían aunque tuvieran la posesión del esférico.

Fue hasta el 79′ que Salomón Rondón acortó distancias tras convertir su gol desde el punto penal. Después de ese tanto, no hubo para más y Pachuca sumó su primer descalabro en casa.

(Visited 28 times, 1 visits today)