Jue. May 23rd, 2024

La cancha del estadio Corregidora albergó el último encuentro del torneo para los Gallos del Querétaro, quienes a pesar del buen cierre de torneo no podrán disputar la fase final y quienes recibían a un Pachuca que buscaba afianzarse en el quinto puesto de la tabla.

El partido comenzó con unos Tuzos volcados al frente, apenas a los 3’ minutos de juego Avilés Hurtado sacó un disparo raso que exigió a Gil Alcalá a mandar a tiro de esquina. Minutos más tarde, Manuel Duarte sacó un disparo colocado que Oscar Ustari terminó mandando al corner y en el mismo el arquero argentino se lució con una gran atajada.

Sería hasta el 25’ cuando Hurtado escapó por la banda derecha, al intentar recortar al defensa fue derribado dentro del área, consiguiendo la pena máxima, misma que Cristian Arango cobró de buena manera para abrir el marcador.

Empezando la segunda mitad, los de Guillermo Almada se volcaron al frente, con un remate de Roberto de la Rosa que una vez más Alcalá logró mandar a tiro de esquina y posteriormente el arquero nuevamente se convirtió en figura evitando la caída de su portería.

Sin mayores aproximaciones el resto del encuentro Pachuca concretó la victoria por la mínima y de paso mantenerse en la quinta posición de la tabla general, de esta manera se medirá ante Santos en repechaje.

(Visited 72 times, 1 visits today)