Sáb. Abr 20th, 2024

Las Rayadas del Monterrey recibieron a las ‘Diablas Rojas’ del Toluca en el Estadio BBVA por el partido pendiente de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

La silbante Francia González da el pitazo inicial del encuentro, las locales comenzaron proponiendo en el terreno de juego y lograron abrir el marcador gracias a un disparo certero de Aylin Avilez al 7’, la asistencia fue de Valeria Valdez.

Al minuto 13 Christina Burkenroad toma el esférico por el sector derecho, centra y encuentra a Daniela Solís que empuja la redonda directo a las redes para el segundo tanto de las ‘Albiazules’.

Cuatro minutos después, Aylin habilita a Diana Evangelista que logra hacer un centro raso y Burkenroad vence a Sandra Lozano para registrar el tercero a la cuenta de las dirigidas por Eva Espejo.

Llega el segundo tiempo y el conjunto visitante no consigue acomodarse adecuadamente, por lo que, al minuto 52 se acerca Evangelista al área ‘Escarlata’ donde asiste a Avilez que no duda y hace su doblete de partido, el cuarto para las regias.

Al minuto 62 Diana Guatemala conduce por el lado izquierdo y asiste a Brenda Woch que vence a la arquera Alejandría Godínez para el primer tanto de las ‘Diablas’.

Sin embargo, Rayadas no deseaba quedarse atrás y tres minutos después surge una media vuelta de Alejandra Martínez que amplia más la ventaja para Monterrey.

Finalmente, al 90+1’ Destinney Duron aprovecha un error defensivo y provoca el 5-2 definitivo en la Sultana del Norte.

Con este resultado, Rayadas llega a 23 unidades, mientras que, Toluca se mantiene con 16 puntos en el torneo.

(Visited 39 times, 1 visits today)