Vie. May 24th, 2024

En duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX Femenil, Puebla Femenil derrota en el Estadio Cuauhtémoc a las Águilas del América y de esta manera consigue su tercera victoria en lo que va del Apertura 2022

Ante la ausencia de Itzel González, Scarlett Camberos, Eva González y Andrea Pereira por llamado a selección, Ángel Villacampa tuvo que ajustar en su alineación recurrente, mientras que Carlos Rodríguez mantuvo su apuesta de la jornada anterior.

Apenas al minuto 9 del encuentro, Rebeca Villuendas aprovechó un error de Janelly Farías y marcó el  tanto que le dio el triunfo al equipo poblano para terminar con la buena racha de las azulcremas luego de cuatro fechas consecutivas sin perder.

Con el marcador en contra y poco entendimiento dentro del campo, Villacampa movió sus piezas para el segundo tiempo, pero Karla Morales se encargó de mantener el cero en su portería y no permitió que las de Coapa sumarán unidades. 

Con este resultado, América Femenil se mantiene en la cuarta posición con 20 puntos mientras que Puebla Femenil escaló hasta el lugar 12 con 10 unidades. 

(Visited 30 times, 1 visits today)