Rayados consigue cómoda ventaja ante Comunicaciones

Rayados consigue cómoda ventaja ante Comunicaciones

El conjunto de Rayados de Monterrey fue a ganar y golear, pues este martes jugaron ante la escuadra de Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch, esto en el partido de ida de la liga CONCACAF.

Al minuto 12, Esteban Andrada saco un fuerte disparo que iba directo al arco del visitante, pero este logro mandarlo hacia un costado, evitando el primero de la noche.

Las acciones comenzaron después del cuarto de hora, pues al minuto 22’ Germán Berterame pondría el primer tanto para los mexicanos, con un centro al área y un remate de cabeza los rayados se irían a la ventaja.

La respuesta vendría llegaría rápido, ya que al 29’ Carlos Mejía pondría las cosas iguales para ambas escuadras, con un centro al área y un remate picado los locales pondrían el primero a su favor.

Después de una salida del arquero de los ‘Cremas’ donde dejaría sola la portería, Alfonso González pondría en ventaja nuevamente a los regios, empujando el balón a portería y poniendo el 2-1 en favor de la visita.

Los Rayados se salvaron, pues por un mal manejo de bola de Luis Romo, se generó un disparo a portería que pudo terminar en gol, pero este topo en el poste.

Jesús Gallardo apareció nuevamente, pues después de varios partidos sin ver actividad hoy pudo volver a marcar un gol, ya que gracias a un tiro de esquina pudo marcar el tercero para la pandilla.

La herida final vendría al 84, pues gracias a un pase de Gallardo, Rodrigo Aguirre pondría el 4-1 para el club de futbol monterrey, que se regresó a la sultana del norte con un gran marcador y dejando las cosas más difíciles para comunicación-

El partido de vuelta será el día 15 de febrero a las 9 de la noche en el estadio BBVA, casa de los rayados.

(Visited 56 times, 1 visits today)