Real Estelí sorprende al América en Nicaragua

Real Estelí sorprende al América en Nicaragua

La cancha del estadio Independencia de Nicaragua fue testigo de la presentación de Real Estelí en la CONCACAF Champions Cup recibiendo al campeón de México, las ‘Águilas’ del América, quienes llegaban como amplios favoritos.

Muy temprano en el partido el conjunto local consiguió un apena máxima tras un error de Emilio Lara y fue así que al minuto 7’ Byron Bonilla con un cobro a lo ‘Panenka’ logró vencer a Luis Malagón para abrir el marcador.

Con el marcador en contra los dirigidos por André Jardine buscaron rápidamente el arco rival, pero con poca claridad en última zona, teniendo la más clara en los pies de Illian Hernández quien no pudo dirigir su remate con dirección de portería.

Iniciando la segunda mitad nuevamente el ‘Tren del Norte’ sorprendió a la escuadra mexicana por lo que al minuto 47’ Marvin Fletes aprovechó un nuevo error de Emilio Lara para marcar el segundo tanto de la noche.

El descuento del América llegó hasta el 90’ gracias a un gran remate de Julián Quiñones que acorta la distancia en el global ante un Real Estelí que viajará a suelo azteca con la misión de dar la campanada en el torneo.

(Visited 115 times, 1 visits today)