Mié. Dic 6th, 2023

Elconjunto regiomontano venció a Santos Laguna en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura  2023 con un global de 2-0, en el Gigante de Acero.

En punto de las 19:00 horas arrancó el encuentro en el Estadio BBVA, recinto que minutos antes festejó con Rogelio Funes Morí el reconocimiento por sus 300 partidos con la casaca albiazul.

Al 3’ los de casa recuperaron la redonda en el medio campo y por la banda derecha Maximiliano Meza mandó un centro el cual fue rechazado por la defensa de Santos, sin embargo, el rebote le quedó a el “Mellizo” para romper el cero.

El argentino anotó su gol 17 en liguillas e igualó a Humberto Suazo como máximo goleador en fases finales de la Liga MX.

Los de la laguna respondieron inmediatamente; al minuto 11 Alan Cervantes mandó un centro al área y Matheus Doria en dos remates marcó el empate, pero el silbante inicial anuló el tanto después de recibir indicaciones del VAR por fuera de lugar.

Culminó la primer mitad con ventaja para los albiazules, misma que aumentó en el segundo complemento al 68’ Omar Govea mandó un pase largo desde media cancha para el argentino Meza quienbajó el balón y la mandó a esconder.

Sin más oportunidades claras por ambos conjuntos, se acabó el partido con un global de dos por cero. El dirigente Pablo Repetto quien recién ingresó al banquillo lagunero tendrá que plantear el próximo torneo, mientras que Rayados espera rival para las semifinales del CL2023.

(Visited 18 times, 1 visits today)