Jue. May 23rd, 2024

Duelo vital el que tuvo Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo donde se midió ante la escuadra de Rayados, los locales buscando mantenerse con vida en el play-in y los Regios tratado de mantenerse en los primeros sitios.

En el inicio del encuentro los de Guillermo Almada lucieron mejores en el terreno de juego consiguiendo la más clara en los pies de Lucas Di Yorio que comandó un contragolpe, mismo que terminó con disparo por encima del arco.

Sería hasta los 15’ de acción cuando ‘Tecatito’ hizo una gran jugada por banda derecha poniendo un centro en donde Germán Berterame remató con potente cabezazo para abrir el marcador.

A pesar de irse abajo en el marcador, los Tuzos continuaron buscando el arco rival, sin embargo, una mala barrida de Gustavo Cabral terminó rebotando el balón en Rogelio Funes Mori para que se incrustara en el fondo de la portería defendida por Carlos Moreno al 27’.

Para la segunda mitad, Pachuca se fue con todo al frente en busca del descuento teniendo en David Terans y posteriormente en Eduardo ‘Chofis’ López sus jugadores más importantes en ataque, pero Esteban Andrada evitó a toda costa la caída de su portería.

Sin claridad en ofensiva, los hidalguenses no pudieron más ante un Rayados que terminó por llevar el ritmo de juego y de paso los tres puntos a casa.

(Visited 47 times, 1 visits today)