Lun. Jul 15th, 2024

Este miércoles continuó la actividad de la Copa del Rey en donde el Real Betis con Andrés Guardado se metió a la cancha del estadio Francisco Hera para medirse ante el CF Hernán Cortés de la tercera división.

Teniendo al mexicano como titular y capitán, el conjunto de Sevilla tuvo un partido bastante fácil pues a los 10 minutos de juego ya tenían una ventaja de tres goles, cortesía de Rodri, William José y Luiz Henrique.

Para el descanso, la ventaja de los béticos incrementó a nueve tantos con dobletes de Rodri y William José, además de una anotación cortesía de Abde Ezzalzouli

Al inicio de la segunda mitad, el propio Ezzalzouli también concretó su doblete mientras que el equipo local encontró el descuento al 55’ gracias a Enrique Martínez. Por su parte, el ‘Principito’ abandonó la cancha a la hora de partido.

Ya en la los últimos minutos llegaron las anotaciones que cerraron el marcador por parte de Marc Roca y Assane Diao concretando el triunfo para el Real Betis por 12-1 y el pase a la siguiente ronda.

(Visited 129 times, 1 visits today)