Dom. Jun 23rd, 2024

Lluvia de goles de la que fue testigo el Estadio Corregidora en el duelo de la jornada 14 donde los Gallos del Querétaro recibieron a los Guerreros de Santos Laguna quienes tuvieron a su héroe en la figura de Carlos Acevedo.

El encuentro comenzó con un equipo queretano mucho mejor en el terreno de juego, generando mayores aproximaciones sobre el arco lagunero, sin embargo, sería la visita quien se pondría en ventaja con un golazo de Harold Preciado al minuto 25.

Poco le duró el gusto a los de Eduardo Fentanes, pues apenas cinco más tarde apareció Ángel Sepúlveda para igualar el marcador y poco antes de finalizar la primera mitad Juan Romagnoli le daba la vuelta a la pizarra.

Para el segundo lapso, rápidamente Santos buscó el arco rival, encontrando premio al 48’ por conducto de Leonardo Suárez que devolvía la igualdad, pero al 74’ Etson Ayón aparecía para poner el tercero de los Gallos.

Cuando parecía que finalmente los dirigidos por Mauro Gerk obtendrían victoria en casa, en la última jugada del partido apareció Carlos Acevedo por el centro y con remate de cabeza concretaba el empate final 3-3.

(Visited 78 times, 1 visits today)