Mar. Feb 27th, 2024

En partido correspondiente a la Vuelta de los cuartos de final entre Toluca y Tigres, los Diablos Rojos ganaron el encuentro, pero quedaron eliminados por marcador global.

Poco antes de llegar a la media hora de acción en el Estadio Nemesio Diez, los locales se fueron al frente. Tras darse la media vuelta, Edgar López sacó un disparo al borde del área que fue desviado por Jesús Angulo y finalmente el esférico terminó en las redes.

En el agregado de la primera mitad, llegó el segundo de los escarlatas. Luego de un centro de Carlos González, Marcel Ruíz vino de atrás para rematar de cabeza y acortar distancias.

A menos de diez minutos de haber comenzado el segundo tiempo, cayó el tanto que le daba el pase momentáneo a los choriceros a la siguiente ronda. El ‘Gacelo’ López definió de manera cruzada dentro del área para empatar el global y hacer explotar a la ‘Bombonera’.

Y a 20 minutos del fin del tiempo reglamentario, llegó el tanto que enmudeció a los mexiquenses. Después de un centro de André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova remató de cabeza para darle a los felinos el boleto a semis.

Con este resultado, los de Robert Dante Siboldi vencieron por marcador global de 4-5 al conjunto de Ignacio Ambriz para avanzar a las Semifinales del futbol mexicano.

(Visited 26 times, 1 visits today)