Sáb. Jul 13th, 2024

Las escuadra de Tigres Femenil lograron sacar el triunfo de visitante, visitaron este jueves a la Cruz Azul Femenil en las instalaciones de la noria, y pusieron en riesgo su rancha invicta del torneo, pero afortunadamente supieron manejar el barco y lograr su sexta victoria.

Al minuto 27 se abrió el marcador, pues se cobraría un penal a favor de las azules, la encargada de ejecutarlo sería Meghan Cavanaugh, quien desde los once pasos podría adelante a la máquina.

 Apunto de terminar el primer tiempo se emparejarían las cosas, pues al minuto 46, Alison González pondría el primer tanto para las regias, dándole un duro golpe a las cementeras que perdieron la ventaja que consiguieron.

Regresando del descanso la fiesta seguiría, ya que al minuto 56, Alison González le daría la ventaja a las amazonas, además que marco su doblete en el partido, con esto el conjunto felino podría tener un poco más de tranquilidad.

Por su parte ‘Eriquinha’ quería poner a las cementeras nuevamente en el mapa, pues al minuto 69, mandaría un tiro directo a portería, pero este se iría por arriba del travesaño.

Los 90 minutos terminaron y Tigres Femenil consiguieron otra victoria más, con este triunfo llevan 6 al hilo, mientras que las azules no pudieron conseguir su primera victoria del torneo.

(Visited 49 times, 1 visits today)