Vie. May 24th, 2024

La noche de este viernes culminó la actividad correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil entre Pumas y Tigres, la cual se disputó en el Estadio Olímpico Universitario. El resultado favoreció a las dirigidas por Milagros Martínez quienes ganaron 3-1. Las anotaciones fueron obra de Cristina Ferral, Greta Espinoza y Anika Rodríguez, mientras que por las universitarias convirtió Aerial Chavarin.

En el inicio de las acciones, Pumas se hicieron del control de las acciones y generaron peligro en portería defendida por Cecilia Santiago, pero no lograban romper la paridad en el marcador. Por su parte, las de Tigres también buscaron hacer el primer tanto de la noche, pero tampoco lo conseguían.

En el tiempo de compensación de los primeros 45’, se movió el electrónico. Aerial Chavarin fue la encargada de mandar guardar el balón al fondo de las redes, de esta manera, las dirigidas por Jhonathan Lazcano se iban al descanso ganando 1-0.

Para la parte complementaria, las Amazonas empataron el partido. Cristina Ferral fue la encargada de rematar el balón tras un rechace de Melany Villeda. Después de la anotación de Ferral, fueron las visitantes quienes le dieron la vuelta al marcador. Greta Espinoza hizo el 2-1 al 62’ tras rematar con la cabeza el balón que venía de un tiro de esquina.

Después de ese segundo gol, las universitarias mantuvieron el control de la redonda y en el 77’, Anika Rodríguez redondeó la victoria de las auriazules, pero Pumas no quería ir a Monterrey con dos goles en contra, por lo que buscó acortar distancias, aunque no lograron hacerlo y de esta manera, finalizó el cotejo 1-3 a favor de Tigres.

(Visited 99 times, 1 visits today)