Dom. Abr 14th, 2024

En la edición 28 del Clásico Regio Femenil, Tigres y Rayadas dividieron puntos tras empatar por marcador de dos goles.

La primera oportunidad de gol para el equipo local llegó antes de los cinco minutos. Lizbeth Ovalle, con una gran jugada por el sector izquierdo, se quitó a una rival de encima y mandó centro que fue desaprovechado por Uchenna Kanu.

A los 20’, se abrió el marcador en el Estadio Universitario. Luego de un pase de la capitana Liliana Mercado, Mia Fishell sacó un disparo al borde del área para vencer a Alejandría Godínez y darle la ventaja a Tigres Femenil.

Y antes de que finalizara el primer tiempo, llegó el empate albiazul. Entrando al área, Diana Evangelista sacó un disparo bombeado que fue inalcanzable para Cecilia Santiago. Con este tanto, Evangelista llegó a ocho goles en los clásicos regios.

Ya en la segunda mitad del cotejo, al 52’, las visitantes le deban, momentáneamente, la vuelta al marcador. Luego de una jugada prefabricada, Daniela Solís mandó un centro al área que Christina Burkenroad remató de cabeza.

En la recta final de este gran partido, al 80’, llegó el empate que sentenció el marcador. Stephany Mayor dio un pase filtrado a Lizbeth Ovalle y la ‘Maga’ sacó un potente zurdazo cruzado para hacer explotar el ‘Volcán’ Universitario.

Con este marcador, felinas y albiazules se colocan en tercero y segundo lugar además de repartir unidades para llegar a 35 y 36 puntos, respectivamente.

(Visited 63 times, 1 visits today)