Jue. May 23rd, 2024

En partido que marcó el debut de Robert Dante Siboldi como director técnico de Tigres, los felinos golearon 5-0 a Motagua para avanzar a la siguiente ronda de la CONCACAF Liga de Campeones 2023.

Cerca de la media hora del juego, se abrió el marcador en la cancha del Estadio Universitario. Tras una asistencia de Luis Quiñones, André-Pierre Gignac sacó un derechazo detrás de la media luna que se estrelló en el poste para luego terminar en las redes de la meta rival.

Pasando la hora del cotejo, llegó el segundo tanto de la noche. Rafael Carioca, quien ingresó de cambio, se avivó y tomó dormida a la defensa visitante para ponerle un balón filtrado a Gignac, mismo que se quitó al arquero de encima y la mandó a guardar sin problemas para firmar su doblete.

Y en la recta final del encuentro, se destaparon los goles. Al 82′ y luego de un pase de Javier Aquino, Luis Quiñones sacó un zurdazo al borde del área que resultó inatajable para Jonathan Rougier.

Cinco minutos más tarde, llegó el 4-0. Jesús Angulo, otro elemento que entró de cambio en la segunda mitad, condujo el balón hasta la media cancha, cedió el esférico a Raymundo Fulgencio y este abrió para Quiñones, quien le puso un servicio preciso a Angulo, que controló y sacó un zurdazo cruzado que pasó entre las piernas del portero visitante.

Y para cerrar la noche en el ‘Volcán’ Universitario, un tanto más. El hombre del partido, Quiñones, mandó un gran servicio para el delantero Nicolás Ibáñez, quien definió ante la salida del arquero para marcar su cuarta diana con el equipo felino.

Con este resultado, el equipo de San Nicolás de los Garza vence por marcador global de 6-0 a su similar de Motagua para instalarse en las Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2023, en donde se enfrentarán a León.

(Visited 58 times, 1 visits today)