Dom. Jul 14th, 2024

Comenzó la participación de los Tigres de la UANL en la CONCACAF Champions Cup quienes tuvieron que viajar a Canadá para medirse ante el Vancouver Whitecaps de la MLS quienes no pusieron nada fácil el trámite del encuentro.

Durante los primeros 20 minutos del encuentro, los de Nuevo León tuvieron el control, tuvieron la oportunidad de anotar en un par de ocasiones, pero nada concreto, por lo que no desistieron, mientras los locales aguantaban en su propia mitad y esperando atacar en cuanto tuvieran oportunidad

Al 32’, cuando parecía que llegaría primero el gol de los felinos, sin embargo, los locales dieron la sorpresa  con un remate de Demir Kreilach, quien abrió el marcador anotando el 1-0, el conjunto mexicano buscó hacer una estrategia más agresiva, pero no lograron empatar el marcador dentro de los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad del encuentro Tigres continuó dominando el encuentro, cuando sorpresivamente Vancouver volvió anotar, pero en esta ocasión el VAR le anuló el gol.

Cuando el encuentro estaba por terminar al 88’ André-Pierre Gignac anotó de manera impecable el 1-1 con un tiro libre, dejando todo la para la vuelta en su casa, el  Estadio Universitario.

(Visited 61 times, 1 visits today)