Lun. Jul 15th, 2024

Medio día de fútbol en la cancha del estadio Nemesio Diez donde un Toluca en ascenso le hizo los honores a un Pachuca que no termina por consolidarse en el Apertura 2023 y se ve urgido de puntos a casi la mitad del torneo.

Durante el inicio del partido las acciones el dominio fue alterno entre ambos equipos teniendo la más clara los Tuzos cuando Roberto de la Rosa encontró el balón en el área chica y sacó un disparo de media vuelta que la defensa alcanzó a rechazar.

El rumbo del partido cambio al minuto 23’ cuando Carlos Moreno derribó a Juan Domínguez dentro del área concediendo la pena máxima que fue bien ejecutada por Tiago Volpi para abrir el marcador en favor de los locales.

Con la ventaja en la pizarra, los Diablos aprovecharon las desatenciones defensivas por lo que tres minutos más tarde Maxi Araujo consiguió el segundo de la tarde al entrar sólo por el centro del área.

Para el inicio de la segunda mitad, los de Ignacio Ambriz únicamente necesitaron de diez minutos para sentenciar el partido, primero con un tanto de Juan Pablo Domínguez y posteriormente un doblete de Pedro Raúl.

De esta manera, Toluca mantiene el buen paso antes del parón por fecha FIFA, mientras que los hidalguenses deberán replantear la situación que se torna complicada llegando a la mitad del torneo.

(Visited 69 times, 1 visits today)