Jue. Abr 18th, 2024

Se disputó el encuentro entre Uruguay y Corea del Sur partido correspondiente al Grupo H que se disputó en el Education City Stadium.

Un partido importante para ambos equipos pues estarían buscando sumar los 3 puntos para tratar de asegurar su lugar en este mundial, no obstante, Corea del Sur ha tenido mayor posesión del balón durante los primeros 45 minutos del encuentro, aunque cabe resaltar que ambos equipos tuvieron jugadas de peligrosidad en las respectivas porterías la más clara fue un remate de cabeza por parte de José María Giménez que se estrelló en la base del poste.

Para la segunda mitad los dirigidos por Diego Alonso tuvieron la posesión absoluta del balón, teniendo jugadas bastantes claras a gol, sin embargo, el arquero coreano Kim Seugn-Gyu fue de gran ayuda para la selección coreana pues evitó a toda costa que el equipo uruguayo marcara.

El ingreso de Nicolás de la Cruz fue de gran ayuda para Fede Valverde pues logró tener mayor participación en la segunda mitad del encuentro y para el minuto 88’ hizo una gran jugada que todo indicaba que entraría al arco, sin embargo, no se logró el objetivo.

Ya en la recta final del partido, tanto Uruguay como Corea defendieron el cero en su portería y ni los 7 minutos que el árbitro le añadió al partido fueron suficientes para ninguno de estos dos equipos y amos se quedan con 1 punto y con el marcador 0-0 para este encuentro.

(Visited 37 times, 1 visits today)