Mar. Jun 25th, 2024

Chivas sigue con si camino triunfal, y esta vez cumplieron con la tarea de vencer a domicilio a los Pumas que simplemente no dan una en 11 partidos disputados en los que va del Apertura 2022.

Las hostilidades comenzaron, y prontamente los capitalinos arremetieron en contra del Rebaño luego del pase milimétrico a profundidad de Ignacio Dinenno hacia Diogo, quien se metió hasta la cocina y con eso, alcanzar la primera anotación del encuentro apenas al minuto 3.

Luego de ello, todo parecía ir viento en popa para los visitantes, sin embargo, el gusto les duró poco, ya que una docena de minutos después cayó el empate vía pelota parada que contactó Orozco Chiquete.

A partir de este momento, el juego se equilibró, o eso pareció cuando, por media hora, ambas escuadras se repartieron el balón. Aunque, a raíz del 38’, el destino del compromiso se volcó a favor del Rebaño que, con un tiro libre realizado por Alexis Vega y desviado por la barrera, se enfiló a las redes; asimismo, a cinco del entretiempo, Zaldívar empujó el centro que acercó Alcalá y que ni Freiré pudieron evadir.

Al comenzar el segundo capítulo de esta historia, los universitarios modificaron su médula táctica con dos cambios, pero el panorama pronto se abrumó tras la atajada del guardameta auriazul que, una vez más, comenzaba a ser factor. Dinenno erraba un remate de tijera al 68’, la más clara, y las esperanzas se iban junto con ello.

El reloj corrió con prisa, y la escuadra del Pedregal no halló la vereda correcta (como gran tramo del presente torneo), y la ineficacia para conectar medicamentos y ataque pesó demasiado, puesto que ni la presencia de Dani Alves bastópara revertir el mal sabor de boca que deja comprometido el proyecto de Andrés Lillini.

(Visited 32 times, 1 visits today)