Dom. Mar 3rd, 2024

Lluvia de goles la que se vivió en la cancha del estadio Nemesio Diez con la visita de los Tuzos del Pachuca a los Diablos del Toluca, equipos obligados a sumar de tres para mantenerse en la zona alta de la tabla general.

El encuentro dio inicio y apenas al minuto de juego Víctor Guzmán sacó un disparo desde media cancha que casi sorprende a Tiago Volpi, sin embargo, el portero resolvió bien, mandando el balón a tiro de esquina.

Con el dominio blanquiazul, fue al minuto 14 cuando aprovecharon en un tiro libre para sorprender a la defensa, Marino Hinestroza metió un balón a segundo poste que Ilian Hernández remató y tras la revisión silenciosa del VAR se validó como anotación hidalguense.

Los Tuzos continuaron con los embates sobre el arco rival, de esta menara 10 minutos más tarde, Mauricio Isais metió un centro por izquierda que nuevamente Ilian Hernández recepcionó y definió de buena manera para ampliar la ventaja.

Toluca busco reaccionar sobre la recta final del primer tiempo con un remate de Marcel Ruíz al travesaño y al inicio de la parte complementaria con par de oportunidades, pero no lograron tener contundencia hasta el 62’ cuando Jean Meneses sorprendió a los defensas acortando la distancia con remate de cabeza.

A pesar del tanto local, Pachuca no bajó la intensidad, aprovechando la presión sobre la salida del rival, Luis Chávez robó un balón, sirviendo para Paulino de la Fuente quien únicamente la empujó a portería colocando el tercero en la pizarra.

Con unos Diablos volcados al frente, los de Guillermo Almada encontraron espacios, fue así que en la compensación Paulino sirvió un balón para Nicolás Ibáñez quien entró al área y con disparo cruzado puso el 4-1 definitivo en favor de los Tuzos.

(Visited 32 times, 1 visits today)